jueves, 31 de enero de 2008

No es mi día

Hoy me he dado cuenta que no ha sido mi día...

El trabajo hasta arriba, no dabamos más de sí. Estoy fatal de mi constipado cada día va a más y peor, la tos cada día que pasa más agarrada al pecho la tengo. Hoy he pasado por ese lugar tan especial para mí pero que a la vez tan triste me pone y tanto daño me hace, he hablado con una persona con la cual al final hemos terminado discutiendo y mal, y ahora para colmo me pide un gran favor que no sé si puedo ser capaz de hacérselo porque ello supone que nos tengamos que ver y no tengo ganas ninguna. Lloro sí, estoy triste, muy triste, lo paso mal cada vez que voy ahí y sé que este fin de semana tengo que ir como sea para ya hacer lo que tengo que hacer y no tener que volver nunca jamás.

Es duro, muy duro, cada vez que tengo un día así me doy cuenta de que soy más blanda, que no tengo fuerzas ni me apetece sacarlas.

No sé si esto podrá ser la vida o quien sabe, tal vez lo que me está sucediendo es un sueño y mañana despierto y todo cambia. O ya ves, quien no me dice a mí que todo esto que yo creo que estoy viviendo es un sueño largo, muy largo y profundo y que en algún momento me voy a despertar y todo será distinto.

2 comentarios:

Jose dijo...

Na hija, la vida es asin, y tiene esos dias tan malos, que te llevan a plantearte estas cosas...

Pero luego tambien tiene momentos buenos, de esos que merecen la pena, los que compensan todo. Esos son los realmente importantes ;)

No pienses en el mal momento vivido, si no en el siguiente buen momento que llegara :)

brjilla dijo...

La verdad que si que hay que verlo así, pero es duro y en estos momentos yo por lo menos no puedo :-(

Que le vamos a hacer, como tú bien has dicho la vida es así.