miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevo año... ¿Nueva vida?

Tal y como terminé el año comencé el nuevo... DURMIENDO, sí señores, así es, en fin de año me quedé dormida y no fuí capaz de salir de fiesta con mis amigos, estaba tan cansada que ni me dí cuenta de que me dormí.

La verdad que no me importó, terminé el año bien, junto a mi madre, mi abuela, a mis perritos y a la perrita de mi abuela, a esa persona que quise ver no pudo ser, ella no estaba muy por la labor y yo como he contado antes no estaba en condiciones jaja, pero no importa, hemos empezado un nuevo año, y me he dado cuenta que para qué voy a mirar al pasado o al futuro, si lo más importante de esta vida es vivir el día a día y disfrutarlo, porque ese día que se va ya no lo vas a volver a recuperar... y me direis ¿a cuento de qué viene todo esto? pues es muy sencillo, a que mucha gente se cree que fué muy triste el que me quedara dormida el día de año nuevo, y no, yo no lo creo, fuí feliz durmiendo, tan agustito, sin tener esa mala resaca al día siguiente, sin oler mi ropa y mi pelo, mi cuerpo entero a ese horroroso olor de pub, a tabaco, a ese ambiente...ummm que agustito estaba yo en mi camita mientras otros estaban hechando todo por la boca, pasando frío y demás.

Bueno chicos, pues así empecé y ya os contaré cuando terminaré. ;-)

2 comentarios:

Jose dijo...

Di que es una buena forma de empezar el año! Ademas, si estabas cansada, pues quien te va a decir nada?

Y efectivamente, lo mas importante es el ahora. El pasado ya no importa, y el mañana esta tan pendiente de ocurrir... Mejor el hoy ;)

brjilla dijo...

si Jose si, la verdad que el segundo párrafo me ha encantado, de tú comentario me quedo con eso "El pasado ya no importa, y el mañana está tan pendiente de ocurrir..."