sábado, 1 de marzo de 2008

Unos días extraños

Otra vez estoy muy liada en el trabajo, ayer salí a las 22:30 (cuando tenía que haber salido a las 19:00) y hoy, que entrabamos a las 8 para salir a las 15:00 pues nada, entrar si hemos entrado a las 08:00 pero salir ha sido a las 22:30!!!! hemos comido de picoteo, como hemos podido, y no sé ni como tengo fuerzas para poder estar aquí escribiendo, no soy persona, no sé de dónde saco las fuerzas, y sí, ahora es cuando me doy cuenta lo fuerte que puedo llegar a ser, es algo increíble!!!

Es agotador!!!, ahora mismo me estoy acordado de una de las entradas en el blog de jose sobre el curro y que la gente se aprovecha, esto no ha sido así, ha sido algo de fuerza mayor, pero como siempre hay algunos que se escaquean como los que más y en el primer despiste salen corriendo.

Lo malo de todo es que estoy en casa, pero no desconecto del trabajo, sé perfectamente que el lunes también va a ser un día complicado en el trabajo... y en otros puntos de mi vida ya que esta semana no está siendo la mejor que digamos.

Pues nada, espero que todo estoy pase pronto y como ya he dicho soy la repera de fuerte (aun que prefería serlo para otras cosas y no para esto, sé que no está nada mal para esto pero bueno, lo dicho, mejor en otras cosas)

Saludos

5 comentarios:

Jose dijo...

Vaya!! Pues que bien...

En fin, espero que al menos sea algo muy puntual y acabeis pronto, por que no es plan de estar asi. Que se de algunos proyectos que como ya empiezan de culo, tienen horarios draconianos de por si, echando muchas horas, sin findes, con presion... durante meses!! :s

Yo no he llegado nunca a esos extremos, pero conozco algun caso. Si que me ha tocado trabajar algun dia hasta esas horas... y no es bueno. Pero no ya por echar tantas horas, si no por que llega en un momento en que no das... Recuerdo haber estado algun dia hasta las tantas por tener que hacer algo, hacerlo siete veces y no funcionar, darlo por imposible... ir a la mañana siguiente y en cinco minutos hecho.

Llega un momento, de acumulacion de horas, que uno ya no da, que no esta en condiciones. Pero claro, hay quien eso no lo ve, y no entiende que es preferible tener a la gente menos hora, pero en perfectas condiciones.

¿De que sirve que te quedes hasta esa hora si lo has hecho esta mal y tienes que repetirlo al dia siguiente en lugar de hacerlo en condiciones y bien al dia siguiente? Pues eso.

Asi que nada, animo!! Y que si alguno se escaquea... seguro que alguien se lo tendra en cuenta!

brjilla dijo...

la verdad que fueron muchas horas entre el jueves y el viernes, pero bueno se termino el trabajo más importante, que era de lo que se trataba, y que el lunes lo tenemos que entregar a primerísima hora, y por eso nos quedamos hasta esas horas. Espero que esto se termine pronto porque sino conmigo terminan, ya te lo digo yo

Jose dijo...

Me alegro que lo terminarais... de todo modo, no has dicho que eras mas fuerte de lo que imaginabas?

Seguro que no pueden contigo tan facilmente! ;)

Jose dijo...

Bueno, y que? Sigue la semana torcida? :s

Espero que no. Y si es asi, animo y que termine pronto. Ademas, que queda ya nada para el finde ;)

Ya nos contaras!

brjilla dijo...

la semana ha estado más tranquila, solo que el lunes cuando me fuí a mi casa y ya estaba a medio camino me hicieron darme la vuelta y volver al curro... salvo eso (que me sentó fatal!!!) por lo demás más o menos bien.