y hoy, tras llegar de la playa, lo primero que tengo ganas es escribir sobre mi abuelo y no sobre lo que hice estos días atrás.
Estando allí, salió el tema de cuando mi abuelo calló enfermo y por suerte o por desgracia falleció, y hoy hablando con un amigo también ha salido el tema... estoy destrozada, sé que desde aquél día, 27 de diciembre, han pasado ya 7 años, casi 8, pero no soy capaz de acordarme de él y que me invada una tristeza porque ya no está aquí conmigo... el que haga cosas en mi vida, que dé pasos importantes y él no esté junto a mí... y es que no ha sido un simple abuelo, es que ha sido mi padre, lo ha sido todo en mi vida, y sin él es como si algo me faltase, no me siento completa desde aquella fecha. Aun que sí, sé que espiritualmente le tengo conmigo, sé que siempre estará junto a mí, pero le necesito... y bueno, ahora me acostaré, seguiré derramando lágrimas como estoy haciendo mientras escribo todo esto y me quedaré dormida, mañana me despertaré y como otras tantas veces lo primero en lo que pensaré será en él, en mi abuelo.
Mi abuelo, esa estupenda persona que nunca se metía con nadie, tan sereno, tan entero, tan elegante, tan dormilón, tan callado, tan suyo...
Abuelo te quiero tanto... te añoro tanto... uffff que voy a escribir aquí, que él no sepa.
En fin, que paséis buena noche, y hasta otra.
4 comentarios:
lamento haber sido esa persona que te trajo a la cabeza esos malos recuerdos.. seguramente tu abuelo siempre estuvo muy orgulloso de esa chica rubia mala leche y alegre que día a día va dejando huella en la mente y los corazones de los que aun seguimos por este mundo..
ánimo!!
Es dificil encontrar consuelo para esas perdidas. No se puede olvidar a quienes se quiere de manera tan facil.
Pero la vida es asi... aunque siempre esten en nuestro recuerdo, solo podemos mirar hacia delante, por que seguro que ellos no querrian otra cosa, mas que fueramos felices teniendo una vida plena.
Un abrazo.
Anónimo (Miguel), no has sido tú, ya llevaba varios días un poco plof, así que no te sientas culpable por ello, además, siempre le tengo conmigo en mi corazón y en mis pensamientos, así que igual mañana estoy de lujo y me puede dar un buen bajón por algo que haga o por que si.
Gracias de todas formas.
ya jose, lo sé, pero ya ves van a pasar 8 años y ahí sigo, nunca lo olvidaré, ni podré ni querré. Ha sido tan especial en mi vida, y ahora lo sigue siendo, en mi interior, pero lo sigue siendo.
Sé que hay que mirar adelante, yo sigo con mi vida, hago lo que creo conveniente y demás, pero cuando hago algo que puede marcar mi vida, una decisión importante y ver que él no está para disfrutarla conmigo... aunque no me dijera nada, como siempre hacía, pero tan solo con las miradas era más que suficiente.
Publicar un comentario