domingo, 21 de septiembre de 2008

Días duros...

Llevo unos días bastantes duros en el trabajo... llevaba unos días que veía a una compañera (compañera en las horas laborales y amiga fuera de ellas) muy extraña conmigo, no sabía lo que la pasaba, ella estaba obsesionada con que a mí me ocurría algo, que estaba enfadada con ella y demás, pero tal y como la decía no era así, no me ocurría nada de nada.
Pues bien después de estar como una semana y media fastidiadas hemos hablado y ha habido una tercera persona que ha estado mal metiendonos, a mí en el mes de julio me contó cosas de ella que me creí y habló barbaridades a las cuales no quise hacer caso, pero que quieras o no influyeron en nuestra relación. Y qué ha pasado ahora??? que lo mismo ha hecho pero a la inversa, ha contado cosas de mí y ha hablado barbaridades a las cuales mi amiga ha hecho caso y ha sido la gota que colmó el vaso... no queríamos ir a comer juntas, estabamos mal la una con la otra, sin ganas de nada... en fin un desastre!!
Una vez que hemos hablado lo hemos entendido todo, sobre todo ella, y nada ahí sigue nuestra amistad, y me alegro muchísimo porque no me hubiera gustado por nada del mundo que el buen royo que teníamos y lo que la quiero y sobre todo nuestra amistad se hubiera ido por la borda.
Y ahora qué ocurre??? Pues nada, que esta persona que es tan meteme en todo lo que no me llama, está haciendo que mi trabajo sea más duro de lo normal, está influyendo muchísimo y de verdad que no la soporto, hoy por hoy no la aguanto, me supera como persona, porque es muy prepotente, engreída, mal educada, no sabe pedir las cosas, ni dirigir nada... en fín que me puede. Me he estado planteando estos días cambiar de trabajo, pedir una baja voluntaria e irme a cualquier sitio, pero salir de ahí inmediatamente... pero ya sabéis la cosa está fatal, así que aguantaré hasta dónde pueda (que no creo que sea mucho)
Todo esto me está afectando a mi estado de ánimo, no tengo ganas de nada, estoy amargadísima, no me encuentro bien, estoy incómoda, dándole vueltas al coco constantemente, sin ganas de ir a trabajar, sin proponerme ningún reto laboralmente en el día a día (cosa que siempre hago), en definitiva UN DESASTRE!!!
Pero ahí no queda todo, este finde ha venido Adrián y hemos estado discutiendo muchísimo, dice que pago con él mis agobios del trabajo. Yo no creo que sea así, sino que necesito desahogarme, que me escuche (cosa que hace) y bueno que comprenda que estoy pasando por una mala racha que espero pase pronto. Sé que todo me afecta muchísimo más que en mi estado normal de ánimos, estoy más susceptible de lo normal pero es que estoy agotada con todo esto que me está pasando, porque nunca había tenido problemas de estas características y no sé por dónde llevarlo, no sé cómo actuar, cómo reaccionar...
En fin, espero que todo esto termine pronto, que se pase cuánto antes y que por lo menos mentalmente pueda estar mucho más tranquila y relajada, porque me está afectando demasiado, sin ir más lejos, anoche, me dió dos mareos (bajones de tensión), tenía ganas de devolver, no cené, hoy sin comer, estoy agobiadísima, nerviosa... lo peor vamos.

2 comentarios:

Jose dijo...

Pues andas bien!! Pero oye, quedate con lo bueno, has solucionado el problema con tu amiga. Eso es bueno, que ya se sabe, que quien tiene un amigo, tiene un tesoro ;)

Lo del curro... tal vez deberias intentar solucionarlo de la misma forma, hablando. No tomes ninguna decision radical sin pensarla bien!! Eso si, si la situacion es inostenible... pues oye, ya se saldra adelante como sea, eso seguro! Asi que no te desanimes!!

Y lo de tu chico... en cierto modo le entiendo. Si no teneis mucho tiempo para estar juntos, y solo le planteas los problemas y mas problemas que tienes... No es que lo importe, claro, pero es que lo querra es estar bien contigo en esos pocos momentos, ¿no? Vamos, es mi modo de verlo.

En fin, sabes lo que tienen los dias malos o duros??? Que pasan, y llegan otros mejores. Asi que venga, arriba esos animos que pronto llegaran los dias buenos ;)

brjilla dijo...

Pues si Jose, siempre, después de unos días de tormentas y tempestades llegan otros de más calma.

Con mi chico todo bien, lo único la distancia pero bueno.

En el curro... pasando de todo, porque sino me iba a amargar muchísimo, así que he tomado la decisión de pasar absolutamente de todo y que hagan lo que quieran.

Con mi amiga... GENIAL!!! ahora estamos más unidas y super bien.

Y sobre lo que me dices de estar bien con mi chico cuando estamos juntos... si, yo también quiero eso, pero a veces te apollas en esa persona que tienes más a mano y para mí es él, he tenido unos días muy duros, con los que nunca (laboralmente) me había topado y ha sido horrible, pero bueno, como ya he dicho anteriormente pasando y con él GENIAL!!! Ahora solo espero que dure mucho...