Estoy pasando por unos días un tanto difíciles... hace un par de semanas tuve una discusión con mi chico porque este finde iba a venir a verme por mi cumpleaños y por decirle que ibamos a ir a ver a una amiga y él me dijo que ya veríamos, se lió la cosa.
El caso está en que no ha venido porque no le dije que lo hiciera y bueno... lo estoy pasando un poquito mal, ya que hablamos y la cosa no está como siempre, se ha enfriado y no me gusta lo más mínimo.
Le necesito junto a mí, me hace muchísima falta, le echo de menos, echo de menos su calor, en general a él entero... lo estoy pasando mal, no sé cómo acertar, me veo tan torpe... uffffff
Solo espero que esto se pase pronto, me siento vacía... en fin.
Cambiemos un poco de tema, como ya he dicho el viernes fué mi cumple, fué horrible ese día, pero oye hablemos de él, echaba de menos a mi hermana, a mi chiquillo, pero sobre todo a mi abuelito :-S. Pero conforme fué pasando el día, lo fuí llevando mejor, me fuí con unas amigas a tomar unas cervezas y luego estuve en casa de mi abuela, que me regaló junto con mi madre un portátil que está chulíismo.
El sábado a celebrarlo con mis primos, por fín, una noche de juerga los cuatro juntos (faltaba mi hermana) pero bueno, lo pasamos bastante bien, mi prima se ha hecho una ligona, y me tiré toda la noche quitándola a moscones!!!!
Y hoy en casa de mi abuela, comiendo con ella y con mi madre, en plan tranquila.
Pues nada, no tengo ánimos para seguir escribiendo, así que xao xao.
2 comentarios:
Seguro que todo acabara saliendo bien...
Y por cierto, aunque sea tarde, Felicidades!! Que quede constancia tambien aqui :)
Y que bueno, al menos la noche estaria bien, y vaya peazo regalo!!! :D
No sé, las cosas acaban, pero bueno, mientras salgo todo lo demás bien... no se acaba el mundo no???
Muchas gracias por felicitarme Jose :-))
Publicar un comentario