Ya está bien de tener días tontos, días amargados, en los que uno no sabe dónde ir, qué hacer, qué pensar, y un largo etc etc etc que podríamos tirarnos todo el día aquí.
El caso está en que hay que sacar fuerzas del interior y seguir disfrutando de cada cosita que nos puede dar la vida, de un día soleado, de un día de lluvia, en fin de todo!!! Lo que está claro que cada segundo que uno está amargado no se lo va a devolver nadie.. es un segundo perdido!!!!!!! y eso no puedo ser, no señores eso NO PUEDE SER!!! Tenemos que vivir el día a día, disfrutarlo como si fuera el último, porque para qué vamos a estar pensando en cosas que pone a uno triste si a lo mejor mañana ya no puedes hacer nada, ya no puedes disfrutar de una sonrisa, de una caricia, de una mirada, de un beso, de una tarde en el sillón calentito con tu mantita... NADA DE ESO, a vivir la vida que son dos días, a disfrutarla, a saborearla, a gozarla!!!!!
Pues eso, que todo aquel que tenga un día tonto, que piense que mañana, o en unas horas, o minutos puede llegar a ser mucho mejor.
De vez en cuando hay que saber ver el lado positivo de lo que uno piensa que es negativo...
3 comentarios:
Ahí está! Bien dicho! Siempre hay algo que hacer, aunque sea tirarte a ver una peli en el sofá!
Pues si, lo mejor es buscar el lado bueno de lo que te pasa (que todo lo tiene) y pensar en positivo. Amargarte por algo solo sirve... para vivir amargado!
Asi que me parece muy bien lo que dices. Y tambien que hay pequeñas cosas que nos pueden hacer felices :D
Lo que sea Javi, el caso es hacer algo, y mira eso de la peli ahora con el frío no está nada mal!!!
Jose, esas cosas pequeñas que nos pueden hacer felices, seguro que son las que más felices nos hacen y de las que nunca nos olvidaremos, son las que siempre dejan huella.
Publicar un comentario