martes, 27 de abril de 2010

Soy yo???

Hoy tengo el día raro, hago cosas que provocan discusiones con seres queridos, cosas innecesarias que no se porqué las hago o porqué reacciono así. Después me doy cuenta de que efectivamente no me llegan a ninguna parte, solamente a discusiones sin sentido y a hacer que los seres queridos que tengo cerca de mí se sientan mal y se enfaden conmigo.
No tengo ni idea de porqué lo hago, no sé si he dejado de ser yo y me he atado muchísimo a la gente, tanto que no se depender de mí misma o que no tengo confianza en mí para alcanzar mis objetivos.
Sí que es cierto que últimamente estoy más alterada de lo normal, no me siento valorada por nada ni por nadie, y tengo la sensación de que todo está mal, que no valgo nada.
No me gusta tener estas sensaciones, me incomodan como incomodarían a cualquiera, quiero cambiar y volver a ser la misma de siempre, esa persona alegre, divertida, con su genio (si vale, porque lo tengo) pero que sabe hablar y solucionar las cosas sin tener que llegar a discutir.
¿Puede ser que la persona que está junto a mí me altere ¿Puede ser que sea yo la que siempre dice las cosas de malas maneras? ¿O qué soy tan torpe que no soy capaz de ver cómo hago las cosas en el momento? ¿Será cierto que no sé escuchar, que mi cabeza hace "click" y reacciona de muy mala manera?
Solamente se que no quiero seguir así, que quiero ser la que era y que no quiero sentirme así más.

8 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

¡Qué curioso! En este momento exacto estás tú en mi blog y yo en el tuyo. Tú sí que puedes volver a ser tú, el problema está cuando llevas tanto tiempo en ese estado que ya no recuerdas cómo eras antes, o quizá tú sí, pero no la gente que te rodea. Un saludo!

Jose dijo...

Seguro que es una fase, algo puntual que pasara. Seras la de siempre cuando menos te quieras dar cuenta...

Asi que lo mejor es que no obsesiones con esto, llevalo con normalidad. Aunque estaria bien que intentases no alterarte con la gente a la minima... y mira que a veces es dificil eh! Que yo tambien llevo un par de dias que!!! :p

brjilla dijo...

El problema es cuando tienes al lado a alguien que nunca le parece bien nada de lo que haces o dices, que parece ser que siempre las formas son erróneas, y eso te hace sentirte inútil, débil, y ver las cosas como que no sabes nada de nada y que eres muy torpe.

No se si será así o no, pero es cierto que, por ejemplo, laboralmente estoy más tranquila, con mis compañeros y demás, pero en el ámbito personal estoy más alterada.

Jose dijo...

Ains! Si es que lo queremos todo eh!!! :p

Bueno, seguro que pronto ira todo mejor ;)

brjilla dijo...

Ahí tienes toda la razón del mundo, no se puede tener todo jejeje.

Bueno, hoy escribiré porque me encuentro mejor, vuelvo a ser yo misma a encontrarme y eso me gusta

Jose dijo...

Me alegro!!! :D

Anónimo dijo...

No hay que depender tanto de los que te rodean porque en mi opinion te creas pues eso una dependencia y una molestia para ellos, es bueno aprender ha hacer cosas por uno mismo un tiempo solo te hace ver otras cosas.
un saludo y se mas independiente.

brjilla dijo...

La verdad que tienes razón "Anónimo" y te aseguro que no dependo tanto de la gente y si lo hago, cuando me doy cuenta hago lo posible por no hacerlo. También hay que tener en cuenta ciertas circunstancias en la vida de cada uno que, por ejemplo, en mi caso, me han hecho confiar en contadas dos personas!!