miércoles, 1 de octubre de 2014

Tristeza

Tristeza... Ese gran sentimiento que recorre tu cuerpo, ese gran sentimiento que te hace estar mal, angustiado, inseguro, apenado y desganado. Tristeza... es lo que siento cuando estoy perdida en el mundo, cuándo no consigo encontrarme por ningún lugar. Tristeza... lo que veo en mis ojos cuándo me miro al espejo.

La tristeza es mi gran enemiga, pero soy consciente que no se irá, que no conseguiré deshacerme de ella hasta que no me encuentre a mí misma en este mundo que me he inventado, en este mundo en el cual solo veo cosas negativas, este mundo que he formado a mi alrededor en el cual no encuentro ninguna motivación, el mundo que me he inventado y del cual no soy capaz de encontrar la salida para volver al mundo real, allá dónde puedo sonreir y hacer feliz a quién esté junto a mí.

Tristeza es lo que siento, mi propia tristeza me lleva invadiendo varios días, semanas, meses quizás y no he sabido pararla, ni he sabido ganarla esta batalla.

Tristeza es no saber lo que quiero, no saber qué me apetece, no saber si lo que hago está bien o mal. Me ha invadido la tristeza y esa tristeza aumenta cada vez que me preocupo de la gente a la que quiero, amo y aprecio. Sí, me invade por ser consciente que hago daño sin querer, por tener esa sensación de no poder más, por ver cómo una mirada iluminada se desvanece y se llena de lágrimas por el tener que desaparecer.

Tristeza... más tristeza y más tristeza... Oh, cómo he podido llegar a este estado de tristeza, cómo he podido no haberle hecho frente antes. Me he separado de gente que me quiere de corazón, que me quiere de verdad, pero es necesario, no soporto más hacerles daño sin querer, y se que eso va a seguir siendo así hasta que yo no me encuentre a mí misma. He de encontrarme, encontrarme y ubicar mi vida en el camino que quiero. Será tarde para algunas cosas, o tal vez, no lo sabré hasta que gane a esta tristeza, hasta que consiga sacarla de mi vida, pero es un riesgo que tengo que correr, no me queda otra, sino sería muy injusto.

Tristeza, te ganaré!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Estoy seguro que la ganaras! Claro que si, como va a poder contigo? ;)

Anónimo dijo...

Bonito blog, mucho animo.
Intenso y sencillo.

brjilla dijo...

Gracias Jose, en ello estamos, peleando y mejorando, aprendiendo mucho mucho de cada cosa, sentimiento, reacción y estado.

Anónimo, muchas gracias por tus ánimos y por la descripción que haces sobre mi blog.