jueves, 14 de mayo de 2009

San Isidro y yo fuera de Madrid

Mañana es San Isidro, fiesta en Madrid capital, y este año no voy a estar aquí. Es cierto que el año pasado escribí y conté cositas de la fiesta de San Isidro y por ello facilito el enlace del mismo.

Este año sin embargo, no estaré en Madrid pero sí en la playita, y no es por la playa, el solecito, porque vaya a ir con dos amigas y lo vayamos a pasar genial jejeje, no, por ello no es sino por ver a mi hermana y estar allí puffffffff ya sabes todo un sufrimiento!!! jajaja.

Eso sí, la gente que mañana tenga que trabajar pues que lo lleven lo mejor posible (que yo no trabajo y esta tarde tampoco he trabajado), que no tengan mucho trabajo, y que se les pase el día rapidito. Nada chic@s llevarlo lo mejor posible y pensar que mientras vosotr@s trabajáis yo estaré durmiendo y a posteriori en un atasco (seguro) que no gusta a nadie (o por lo menos a mí no me gusta nada de nada) pero con buen fin, ver a mi hermana, a mi cuñado y pasarlo genial con mis amigas, no está mal no??? a mí no me lo parece.

Buen finde a todo el mundo y ser feliceeeees

1 comentario:

Jose dijo...

Pues no, yo no estare fuera de Madrid... o mejor dicho, no tan fuera como tu :p

Por que aunque si trabaje esta tarde, mañana no toca :) Pero como en Sanse no hay playa, pues me tendre que fastidiar y no ver el mar.

Por lo demas, lo de los amigos, me parece que queda para el sabado, y ademas, me evito el atasco, jejeje

PASALO MUY BIEN!!! :D