martes, 13 de mayo de 2008

Cambios en la oficina

Bueno, pues aquí estoy con una nueva entrada, y como se llama "Cambios en la oficina" es porque temporalmente (esta semana) ha habido algún cambio, una compañera se ha ido de vacaciones y en su puesto me han puesto a mí... en el puesto de secretaria de dirección, ya se sabe, que sí que estoy ahí recibiendo las llamadas, pasándolas a los jefes y con lo mío, pero bueno, la verdad que bien.

Hoy por ejemplo ha sido un día bastante agotador, ha habido muchísimo lío, no he parado en todo el día, que si una llamada, que si unas cosas para hacer, que si pitos que si flautas que vamos que hasta que no me han dado las 18:15 no me he podido poner a hacer cosas de las mías... así que el lunes voy a tener trabajo de lo lindo porque ya para mañana se me ha juntado lo de hoy + lo que me entreguen, pero oye que yo encantada, que no queda otra, y que lo más importante es que esté bien.

Eso sí a Aranchita la mato, tal cual lo digo, porque encima han entrado llamadas en inglés y me ha tocado llamar al susodicho... y ufffff yo y el inglés... incompatibles vamos!!! pero he podido salir de la situación dentro de lo que cabe bien.

Pues nada, espero que mañana sea algo más relajado el día, y que pueda adelantar de mi trabajo, porque como de ese sitio no me puedo mover por si entran llamadas (que son de directivos por lo que son muy importantes) pues ni puedo archivar cosas de mis contratos ni nada de nada, pero bueno, el lunes poco a poco a ponerse al día y ya está :-)

4 comentarios:

Jose dijo...

Vaya apaños que tenemos!! Es lo que tiene, que se va alguien de vacas y alguien tiene que hacer lo suyo... y lo propio claro!!

Pero bueno, tambien hay que pensar, que otras veces somos nosotros los que nos vamos, no?? ;)

Yo (ya viste mi entrada) ando parecido. Somos menos y toca desdoblarse, y claro, pasa lo que pasa, que al final haces muchas cosas, pero no avanzas en otras, que tambien habria que hacer.

Pero hay que salir del paso, verdad? Y vamos sobreviendo? Pues si. Pues tan felices :)

brjilla dijo...

si pero lo mío no lo hace nadie, nosotras somos dos para los mismos contratos y lo tiene que hacer mi compañera, pero yo estoy haciendo lo de otra (la secre) + lo mío y mi compañera con lo suyo... así que imaginate!!

Jose dijo...

Jajajaja!! Eso me recuerda a lo que dice un compi siempre de las vacaciones: Cuando te vas dejas una serie de cosas pendientes. Cuando vuelves, tienes esas mismas cosas pendientes... como poco :P

P.D.- Me ha gustado que me hayas mandado un mail :)

brjilla dijo...

pues ahí tienes otro para que te guste más jajaja.

Es que lo de las vacaciones es verdad, yo he venido del viaje de Ibiza y todavía sigo intentando recuperarme porque entre que mi compañera es muy torpe y lo hace casi todo mal la pobre mujer y esta semana que he tenido que estar de secretaria de dirección... pues ya me dirás tú que alegría para mi cuerpo, así me ha pasado que todas las administrativas de la empresa han hecho puente menos mi compañera y yo que nos ha tocado ir... que tristeeeeeee