martes, 28 de septiembre de 2010

Días raros

Hay días en los que uno se levanta y cree que es un día normal, como el resto, un día monótono, y conforme va pasando el día se da cuenta de que algo ocurre y rebusca dentro de sí, una y otra, una y otra vez, hasta que el comentario de alguién te hace abrir los ojos y darte cuenta de lo que sucede... y es que recuerdas a alguien muy especial que ya no está y que sin darte cuenta, conforme pasa el día, te vas sintiendo nostálgica, deprimida.

Y sí, sabes que esos recuerdos son buenos, son maravillosos, pero a su vez te entristecen porque esa persona no está aquí, junto a ti. Y quieres pensar que no le gustaría verte así, que él estaría triste por verte mal... pero no lo puedes remediar y lo tienes que expulsar, expulsar esa nostalgia que tienes dentro.

Igual es egoísta la postura a tomar, por pensar en uno mismo, por pensar en "necesito desahogarme" pero es que realmente es una necesidad porque sino será peor, sino me seguirá esa sensación constantemente sin poder vivir con ello. Aunque nos duela, con la pérdida de ese ser querido hay que vivir, y hay que llevarlo lo mejor posible siempre y cuando se pueda, y cuando no puede ser hay que buscar la forma, pero hay que seguir adelante, mirando al futuro, valorando lo que se tiene y disfrutando de todo ello.

Bueno, necesitaba escribir, mientras se me caen las lágrimas... y es que necesito desahogarme...

4 comentarios:

Jose dijo...

No creo que sea malo recordar. Eso te sirve para valorar muchas cosas, para recordar a alguien que tuvo una importancia en tu vida. Para saber que estamos aqui de paso.

Puede que duela en ese momento. Pero significa mas cuanto significaba para ti.

Un abrazo!

brjilla dijo...

Gracias por tus palabras Jose.

Anónimo dijo...

Hola, muy lindas las palabras de brijilla ami tambien me sucedio algo asi se fue la persona que mas queria en el mundo y nunca regresara, y la persona que estuvo a mi lado ayudandome a superar esa angustia por consecuencias de la vida se tiene que marchar lejos y es la que amo con toda mi alma y tengo que decidir si irme con ella y dejar todo atras o quedarme donde estoi y se que tendre que pasar otra ves por lo mismo de sentir que la nezesito ami lado es facil decir las palabas de jose y son las mas verdaderad que pueden aconsejar pero duelen tanto escucharlas pero muy lindas bss cuidesen

brjilla dijo...

Anónimo, arrepientete de lo que hagas no de lo que no hagas, yo me iría y si me arrepiento que fuera por eso, no por no haberme ido.
Suerte.