lunes, 28 de enero de 2013

El sábado hablé de la "Trilogía de 50 sombras de Grey", pues bien, hoy una amiga me ha comentado un par de noticias que hacía referencia a dicha lectura y estas son:

Se divorcia porque su marido no le ofrecía sexo como el de 'Las Cincuenta sombras de Grey'
En su día ya dijimos que iba a hacer mucho daño a algunas parejas y ahí está la noticia, si sí, tal y como lo leeis, divorciada por no tener sexo como el de dicha trilogía, y es que cuándo a uno no le cubren ciertas necesidades...

Os dejo el enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sexo_expectativas_Cincuenta_sombras_de_Grey-divorcio_mujer_insatisfecha_0_1507800220.html


La otra noticia de la que os hablaba es:

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'
Tal y cómo lo leeís, una mujer ha fallecido tras ser golpeada 123 veces por su pareja con un puntero de madera de pizarra... la parte en la que la protagonista le dijo que nada de barras y palos... ¿dónde se la dejó?

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Fallece-probando-eroticos-Cincuenta-Grey_0_1548225024.html


Pues nada, quería compartir estas noticias con vosotros porque sinceramente me han parecido bastante curiosas y cuánto más asombrosas.

2 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, ya se sabe, que hay gente que no sabe distinguir entre ficcion y realidad y claro, jejejeje

No, ya en serio, lo que esta claro es que hay saber los limites, tanto los propios y fisicos, como a los que pueda llegar tu partenere... sobre todo con ciertos juegos en que se pueden pasar de la raya, o no ser del gusto de todos.

brjilla dijo...

Lo más sorprendente de todo, es que en la trilogía, por la que se han basado, no pega nadie a nadie 123 veces o por lo menos no lo indican... Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que saber los límites tanto personales cómo de la persona que pueda estar junto a ti.