sábado, 26 de enero de 2013

Trilogía Cincuenta Sombras de Grey

Comienzo Trilogía: 18-01-2013
Finalización Trilogía: 25-01-2013
 
Voy a dar mi opinión personal sin relatar mucho de dichos libros, por si alguien quisiera leerlo. 
 
Ha sido una trilogía que me ha enganchado bastante, y no por lo típico que hablan de ella bastantes mujeres, sobre que han aprendido mucho en el tema sexual... tampoco cuentan cosas, en ese aspecto, que no esté al alcance, hoy en día, del cualquiera. Otra cosa es que guste o no el sexo que describen, al menos en el cuarto de juegos.
 
Me ha resultado curiosa, cómo unos hechos en la vida de una persona puede marcar brutalmente a un ser humano en el día mañana. Y cómo el amor puede hacer ver las cosas de distinta manera y amansar a las fieras.
 
Es una lectura que recomiendo porque es entretenida. Y recomiendo los tres libros, a mí me hablaron mal del tercero "Liberadas" y todo lo contrario, me ha parecido emocionante por una serie de hechos que suceden que hacen que no quieres perderte ni una sola pizca del mismo.
La protagonista feminina es como mucha de nosotras, en la vida real existe, pero... El protagonista masculino...¿existirá en la vida real? Alguien con tanto deseo, sincero, preocupado,  controlador, jugueton, que cuide tanto de lo que ama... O Cincuenta Sombras...

3 comentarios:

Jose dijo...

Me alegra ver que vuelves por el blog, y encima hablando de lectura, que ya sabes que me gusta :)

Aunque estos en concreto, me parece que son de los que suelo leer yo, jejejeje... pero he oido hablar a gente de ellos claro, a gente como tu les ha gustado, a otros no tanto. En fin, es como todo en la vida, ¿no?

brjilla dijo...

Otra vez ando por aquí jijiji, que ya hacía mucho mucho que no escribía y lo tenía totalmente abandonado, gracias por alegrarte Jose.
A mí la verdad que estos libros no me llamaban nada la atención, cómo a mi hermana, y a ella le regalaron la trilogía por su cumple y cuándo lo empezó a leer me animó a mí, y la verdad que me enganche como hacía mucho que no me enganchaba con algún libro.

Anónimo dijo...

Muy interesante, esperamos mas comentarios. Saludos de lobo estepario.