jueves, 19 de diciembre de 2013

Odiando las mentiras

El estar confuso es complicado, no saber por qué lugar ir, qué camino tomar... y que todo ello sea provocado por mentiras que no llevan a ninguna parte, de verdad que jamás lo comprenderé.

Las desilusiones, en muchas ocasiones, son las causantes de este estado, si mezclamos ambos es una bomba explosiva.

El subir rápido lo único que te puede aportar es que la caída sea mayor, y creo que esto ha sido lo que ha ocurrido. Pero la vida es así, uno toma sus propias decisiones, se propone sus propias metas y tiene que luchar por ellas, pero... ¿a qué precio?

Confiar en importante, pero cuándo uno va golpe tras golpe, es muy complicado volver a confiar. Ya, ya se que no todo el mundo es igual, que no todas las personas hacen las mismas cosas, pero cuándo te fallan aquellas personas que tomabas por ser de las más importantes en la vida, es duro que te fallen, el daño que se puede generar es bastante elevado. Pero así es la vida.

Necesito seguridad, nada de mentiras, nada de ocultar cosas que pueden ser dañinas... ¿a dónde te lleva todo eso? ¿Qué te aporta? Creo que no pido demasiado a mis amistades y a mi familia, únicamente SINCERIDAD, una palabra verdaderamente importante para mí, de mucho valor.

¿Tan difícil es que seamos sinceros en esta vida, con aquellas personas que verdaderamente nos importan?

2 comentarios:

Jose dijo...

¿Y quien no esta confuso en esta vida? Ya de por si hay multitud de cosas por las que sentirse asi en la vida.

Pero cuando ademas no cuentas con toda la verdad de quien te rodea, todo se multiplica.

Espero que consigas encontrar esa sinceridad que buscas pronto. Un abrazo!

brjilla dijo...

Gracias Jose.
La verdad es que he tenido suerte, una persona bastante importante me ha demostrado su sinceridad y espero que dure mucho.

Es importantísimo rodearse de gente sincera, cristalina, transparente, por lo menos para mí.