viernes, 10 de enero de 2014

Repaso de las navidades

Aquí estamos de nuevo, plasmando mis locurillas aquí :-D.

Ya han pasado todos estos días de fiestas, en los que me lo he pasado estupendamente, con gente importante a mi lado. Empezando por la Noche Buena y la Navidad, con una cena íntima y en la mejor compañía, mi mami. No voy a negar ni a decir que no me faltaba nadie porque mentiría, pero la verdad que estuve muy bien, nos reímos, nos divertimos y comimos. También he tenido esos dos días a alguien que se está convirtiendo en alguien muy importante en mi día a día, poquito a poco.

Después llegó la Noche Vieja, la cual la pasé en Benidorm, sin duda alguna la mejor de mi vida, entre pasar el día antes y el mismo día de compras, el cañeo con mi madre, esa gran cena en la que éramos 34 personas, la fiesta que hubo después...increíble, muy buena compañía, y con los mismos el día de año nuevo. Creo que no se me va a olvidar así como así estas fiestas que ya hemos dejado atrás.

Los Reyes también se marcharon, y ese día sí que lo hubiera cambiado, por que hubiera sido de otra manera, tanto la noche como el día. No estuve feliz, ni contenta por una parte, pero eso se terminó y pude acabar el día un poco más alegre que cómo comenzó.

Pues bien, quería dejar plasmado unos momentos que me gustarían recordar siempre, por sentirme querida, feliz y alegre. Unas fiestas con un poco de todo, como ya he dicho de alegrías, felicidad, mal entendido que afortunadamente se aclaró, añoranza, sorpresas, etc.

Por cierto, feliz año 2014!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Creo que lo mas importante de estas fechas, es precisamente pasarlas con la gente importante. Poco mas se puede hacer para ser feliz :)

Y buen año 2014!!!!

brjilla dijo...

Siiii y éste año sí que he estado con la gente que he querido.

Feliz año a ti también, rey ;-)